Navy 6.0 9.9HP Motor Fuera de Borda Eléctrico

NAVY 6.0 entrega 6kw de potencia de entrada, equivalente a 9.9HP en términos de propulsión. Su excelente diseño recibió el IF Design Award 2015. Elegante y de alto rendimiento y opciones ideales para cruceros, pesca y otras actividades en el agua.

Navy 6.0 Motor

El motor DC sin escobillas de alta calidad se coloca dentro de la carcasa superior de NAVY 6.0. ePropulsion aplica primero tecnología avanzada de refrigeración líquida de circuito cerrado en fuerabordas eléctricos. Este sistema de enfriamiento líquido elimina el calor generado por el motor y el controlador de manera más eficiente en comparación con el método de enfriamiento tradicional. Este sistema de circuito cerrado también evita el mantenimiento constante del sistema.

Un timon controla todo

La manija de timón NAVY está diseñada para un control continuo de avance / retroceso y velocidad. Su agarre giratorio de 105 ° tiene una excelente maniobrabilidad. El interruptor de apagado y la pantalla LED también agregan color a su rendimiento inteligente. ¡Adjunte la barra timón al fueraborda para comenzar el control general de velocidad y rumbo!

Inteligencia y seguridad

NAVY está integrado con un módulo GPS que indica información esencial de crucero en la pantalla LCD.

Ate el cordón a su muñeca o chaleco salvavidas. En caso de emergencia, puede desconectar fácilmente el interruptor magnético del controlador.

La pantalla integrada ofrece retroalimentación en vivo para el crucero, incluida la capacidad restante de la batería, la velocidad en tiempo real, la potencia de entrada, etc.

Excelente estructura impermeable

Con todos los componentes clave de los motores fuera de borda NAVY que satisfacen el grado de impermeabilidad de IP67, tanto NAVY 3.0 como NAVY 6.0 pueden no verse afectados incluso si se caen al agua por accidente.

Navy 6.0 9.9hp